viernes, 16 de enero de 2009

BIENVENIDOS

HOLA....Bienvenidos a nuestro blog que tiene por nombre Los números Romanos, en donde encontraras una serie de información que te ayudara a reforzar tus conocimientos.
Recuerda....Que los números romanos
  • Se desarrollaron en la Antigua Roma y se utilizaron en todo su imperio. Es un sistema de numeración no posicional, en el que se usan algunas letras mayúsculas como símbolos para representar los números .
  • Dicho blog esta publicado para mejorar tu conocimientos intelectuales .esperamos que le sea de su agrado.

3 comentarios:

  1. Es un sistema de numeración que usa letras mayúsculas a las que se ha asignado un valor numérico. son letyras que se utilizan en el abcedario,y posee siete letras mayúsculas a las que corresponden la I,V,X,L,C,D,M

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches ha sido realmente satifactorio el tema de los numero romanos realmente nos dejado una idea mas clara sobre el tema que la que teniamos y es un conocimiento que podemos compartir mas adelante con nuestros futuros alumanos..Es nuestro comentario de parte del grupo de las propiedades de los numeros.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches de verdad es de mucho agrado leer este blog ya que tiene material bastante interesante hacerca de los números romanos, se que este material va ser de mucho provecho para nosotros.

    Quién escribe: Blog de Área de Cuerpos Redondos.

    ResponderEliminar